Carta de Masajes

DESCUBRE NUESTRA CARTA DE MASAJES

En BaliBali disponemos de un equipo de profesionales que harán de tu sesión una experiencia inolvidable. Nuestr@s masajist@s están formad@s y cuentan con años de experiencia en el sector. En nuestro centro poseemos todos los instrumentos necesarios para ofrecerte el mejor masaje. Además, cuidamos cada detalle para que te sientas a gusto y te envuelvas en un ambiente único y acogedor.

Escápate del estrés diario y relájate en nuestro centro. 

Activa todos tus sentidos,
olvídate del mundo por un rato
y vuelve a descubrir el placer de
tener tiempo para uno mismo.
carta de masajes

Bali Basic

Este masaje se recibe cómodamente tumbado en camilla,
con aromaterapia, pases largos y contenidos.Se relaja todo tu cuerpo. No tiene aspiraciones terapéuticas, queremos quitarte el estrés y darte un momento de relajación y placer.

Masaje Balinés full body

Este masaje trabaja de forma intensa todo el cuerpo, relaja, estimula, renueva y regenera tus tejidos, aceites aromáticos de alta calidad y presiones sedantes desde los pies hasta la cabeza.

Masaje Lomi Lomi

Es un masaje que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo, a la vez que utiliza aceites con esencias naturales que proporcionan una gran sensación de bienestar. Estimula la circulación y aporta a los músculos un placentero descanso.

Masaje Spá Balinés

Un masaje personalizado, lujo para tu piel y tus sentidos. Se comienza con un peeling,ducha para retirar el producto y se continúa con un profundo y sedante masaje con aceites naturales en todo el cuerpo y se finaliza con un tratamiento corporal de hidranutrición aromática, que hará que tu piel se renueve como nunca.Sintóniza cuerpo, mente y belleza.

Maderoterapia

Este tratamiento moldea el cuerpo de forma no invasiva con elementos de madera aromática y además, elimina líquidos y grasas y aporta relajación.Es un tratamiento ancestral que está de plena actualidad.

Masaje Deportivo o Descontracturante

Este masaje busca la relajación y puesta a punto de todo tu cuerpo si realizas deporte de forma habitual, facilita la recuperación funcional después de la práctica deportiva y mejora el estado general.

Masaje Thai Tradicional

Se recibe en futón con ropa cómoda, sin aceites.Consiste en técnicas orientales de presiones y estiramientos. Es liberador y relajante, una maravilla ancestral.

CENTRO DE MASAJES

Naturopatía

yoga

Osteopatía

AYUDA

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

CONDICIONES DE USO

CONTACTO

C/BOLSA 3 2º1

MALAGA CENTRO

Teléfono: 651 547 264

Email:INFO@BALIBALI.ES